Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kanye West lanza una incubadora de moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2019

Kanye West, artista de hip hop y creador de Yeezy, lanza una incubadora de moda para fomentar nuevos talentos en la industria. El programa de la incubadora proveerá asistencia financiera y tutoría a los creadores aspirantes en moda, diseño y más, según Vogue.


La primera beca de la incubadora fue para Maisie Schloss, graduada de Parsons nacida en Chicago y ex miembro del equipo de diseño de womenswear de Yeezy. - Instagram @kimkardashianwest


La primera beca de la incubadora fue para Maisie Schloss, graduada de Parsons nacida en Chicago y exmiembro del equipo de diseño de womenswear de Yeezy. Schloss recibirá asistencia del programa mientras se prepara para lanzar Masie Wilen, su línea de ropa debutante.

La diseñadora lanzará Masie Wilen la semana que viene en Los Ángeles, mostrando una colección Crucero completa, con una ceremonia de debut programada en París a finales de este mes.

Antes de esta nueva aventura, la contribución más destacada de West al mundo de la moda fue Yeezy, la marca de prêt-à-porter hecha en asociación con Adidas que lanzó su primera temporada en 2015.

Anteriormente, West también había participado en colaboraciones de zapatillas con A Bathing Ape, Louis Vuitton y Nike, destacando Nike Air Yeezy I y II, además de una colección de menswear con A.P.C. Asimismo, West está vinculado desde hace tiempo a Virgil Abloh, director creativo de menswear en Louis Vuitton, quien anteriormente trabajó como asesor creativo y socio del cantante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.