Publicado el
29 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jon Sonen abre una nueva tienda en Colombia y suma 33 locales

Publicado el
29 oct. 2018

Jon Sonen confirma una vez más su apuesta por el mercado colombiano con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial MallPlaza de Manizales, en el departamento de Caldas, ubicado en el centro oeste del país.


Archivo


El nuevo local, inaugurado a principios de mes, cuenta con cerca de 50 metros cuadrados, en el primer nivel del complejo, donde comparte pasillos con marcas como Americanino, Tannino, Color Siete y Koaj, entre otras. Hace menos de un mes, la enseña anunció igualmente su incursión en el mercado infantil con una primera colección que ya se encuentra disponible en la mayoría de sus tiendas en el país. 

Jon Sonen cuenta actualmente con un portfolio de 33 locales en Colombia, así como 4 shop in shop en el interior de algunas tiendas Falabella. Además de su expansión local, Jon Sonen avanza en el extranjero con presencia en mercados vecinos a donde exporta el 30 % de su producción, incluyendo las ventas de su tienda virtual en Amazon

Jon Sonen ha anunciado que espera cerrar 2018 con un alza anual de entre un 10 % y un 15 % en sus ventas, dados los resultados positivos obtenidos en el primer semestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.