Publicado el
6 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz se reinventa con conciencia y trabaja en una nueva colección Crucero

Publicado el
6 may. 2020

La diseñadora colombiana Johanna Ortiz avanza en medio de la pandemia del coronavirus, mientras mantiene activa la totalidad de su nómina. Johanna se reinventa y prepara una colección adaptada a las circunstancias. 


Johanna Ortiz apuesta por la moda con conciencia - Humble and rich


Esta semana se conoció que la diseñadora presentará una colección Resort de entre 15 a 20 looks, cerca de un tercio de su volumen habitual, cargados de detalles del ADN de la marca y materiales de su propio stock, en la medida de lo posible.

“Tenemos en nuestra bodega, que la llamamos nuestro almacén, telas e insumos que no usamos en colecciones anteriores y lo estamos revisitando”, informó la diseñadora. 

“Como política de la empresa no vamos a volver a usar ninguna tela que no sea ecofriendly o que tenga algo conscious, ha sido un proceso de adaptación y cambiar también toda la mentalidad del equipo de compras”, concluyó Johanna en un diálogo por redes sociales.   

Actualmente, Johanna Ortiz cuenta con 360 empleados, exporta más del 90 % de su producción, con principal destino a Estados Unidos y Reino Unido. 

La moda colombiana continúa adaptándose y reinventándose para esta nueva era cargada de retos comerciales, de diseño, sociales y ambientales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.