Publicado el
3 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz amplía sus líneas y presenta su primera colección para el hogar

Publicado el
3 jun. 2021

La diseñadora colombiana Johanna Ortíz lanzó esta semana, en exclusiva en Moda Operandi, su primera colección para el hogar, con un abanico de propuestas para el arte de la mesa; manteles y servilletas de tela bordadas a mano, individuales y vajilla. 


JO Home - Johanna Ortíz


Descubre nuestra nueva colección Johanna Ortiz Home, manteles y servilletas en estampados icónicos y bordados a mano, platos de cerámica pintados a mano y accesorios para la mesa hechos de materiales naturales”, indicó el comunicado que acompaña el lanzamiento de una nueva línea, con cuenta propia en redes sociales y preventa exclusiva. 

Johanna, que define su esencia como la “elegancia hecha alegría”, expone su universo creativo tropical en JO Home, con historias en tonos de naranja y vino, mezcladas con el verde esmeralda, la iraca, los tejidos propios de Colombia y sus icónicas palmas de cera. Los estampados de sus manteles y servilletas, salidos del archivo de la marca, hacen una oda a sus colecciones y a su recorrido por la moda que ahora agrega un espacio más de vida, estilo y elegancia a su portafolio. 

Fundada en 2003 en Cali, en el suroeste de Colombia, Johanna Ortiz se abrió camino en la industria internacional con una primera aparición en el exclusivo e-tailer Moda Operandi, desde donde saltó a todos los retailers de moda y lujo más importantes del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.