Publicado el
21 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz presenta su colección Crucero 2021 en Moda Operandi

Publicado el
21 jul. 2020

Johanna Ortiz revela su colección Crucero 2021 en el e-tailer de lujo Moda Operandi. La diseñadora colombiana optó por una colección más pequeña, variada y con consciencia. 


La diseñadora colombiana presenta su nueva colección - Johanna Ortiz


“Me inspiré en una mujer que le gusta arreglarse incluso si es solo para estar en la casa. En esta colección partimos de nuestros paisajes (colombianos), los estampados incluyen los árboles de cacao y las orquídeas”, confió Johanna Ortiz. 
 
La colección se compone de looks inspirados en la vida diaria, con una propuesta casual chic y vestidos de fiesta, faldas con exquisitos drapeados y trabajos de sastrería impecablea. También cuenta con una selección de accesorios, entre sandalias, cinturones, aretes, collares y bolsos, todos de fabricación artesanal. 

Una paleta de colores neutros, desde el blanco hueso y el negro, hasta el gris y el beige, con notas en tonos rojos y mostaza se mezclan con los estampados y la superposición de figuras, evocando la flora colombiana.

Desde principios de mayo la diseñadora había anunciado que se encontraban trabajando con algunas de las telas que ya tenían en su bodega, a la que llaman “el almacén”, además de trabajar de una manera más consciente.

“Como política de la empresa no vamos a volver a usar ninguna tela que no sea ecofriendly o que tenga algo conscious, ha sido un proceso de adaptación y cambiar también toda la mentalidad del equipo de compras”, confió Johanna en ese momento. 

Actualmente, Johanna Ortiz cuenta con 360 empleados, exporta más del 90 % de su producción, con principal destino a Estados Unidos y Reino Unido

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.