Publicado el
6 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessi Caballero presenta su primera colaboración con Azulu

Publicado el
6 abr. 2022

La diseñadora Jessi Caballero se une a Azulu en una colaboración de moda para la colección del verano 2022. La colombiana imaginó dos diseños especiales de sandalias para la ocasión, inspirada en la colección Poolside de Azulu. 


Jessi Caballero X Azulu - Jessi Caballero


Dos opciones de sandalias con tacón, en tonos de nude, blanco, negro y coral, componen la entrega que estará disponible en las tiendas de Azulu en Colombia y Estados Unidos desde este 7 de abril. Adicionalmente, las piezas de la colaboración se comercializarán igualmente en las tiendas de St Dom en Colombia. 

Jessi Caballero forma parte de la nueva generación de talento colombiano de moda. En menos de cinco años la enseña ha logrado posicionarse en el top of mind de los clientes, hacerse de un nombre entre las fashionistas locales y regionales e incluso ha tenido presencia en los pasillos de gigantes extranjeros como Anthropologie en Estados Unidos. 

Actualmente, la colombiana cuenta con presencia en las principales concept stores y tiendas de moda del país: St Dom, Barrio Latino, La Miscelánea, Makeno, 843 Showroom, Malva, Agua de León y Azulu, además de su tienda propia stand alone y una tienda en línea internacional. 

Jessi Caballero, la marca que lleva el nombre de su diseñadora y fundadora, fue creada en 2015 en Cúcuta y es actualmente una de las empresas de calzado de mayor crecimiento en Colombia. La enseña cuenta con un sistema de producción integrada y un taller propio que genera una veintena de empleos directos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.