Publicado el
24 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jeanología promueve sus nuevos proyectos en Colombiatex

Publicado el
24 ene. 2023

Jeanología, la enseña española de tecnología y maquinaria para la industria de la moda, dice presente por vez consecutiva en Colombiatex y presenta nuevos desarrollos y un nuevo modelo operativo que promete revolucionar una vez más al sector. 


La enseña española presenta su innovación en Colombiatex - Jeanología


“En el marco de Colombiatex daremos a conocer nuestro nuevo modelo operativo, centrado en la sostenibilidad, la creatividad, la digitalización y la automatización, que transforma por completo la forma de crear y fabricar vaqueros (jeans)”, confirmó Jeanología. 

La enseña española cumple casi dos décadas revolucionando la industria de la moda en Colombia con clientes de la talla de Studio F, ELA, Chevignon, Americanino y Kenzo, por nombrar algunos. La tecnología láser de base sumada a los avances de la última década ha permitido la eliminación casi total de los procesos manuales de deslavado, la contaminación de aguas, y la mejora en la calidad de vida de los trabajadores de la industria. 

“Colombia tiene una cultura textil creativa muy importante y la devaluación de su moneda supone una gran oportunidad para convertir a su industria textil en una potencia manufacturera para Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Para ello, Colombia necesita invertir en tecnología para lograr una hiperautomatización de sus procesos y ser más eficientes, alcanzar la sostenibilidad y formar a sus profesionales para crear una nueva generación de artesanos tecnológicos”, informó Jesús Blay, area manager de Jeanología en Latinoamérica. 

Entre las tecnologías ecoeficientes se la marca destacan la G2 ozono, ya que utiliza aire de la atmósfera y lo transforma en ozono para el tratamiento de prendas mediante un proceso con cero descargas que consigue un envejecimiento natural de la prenda sin la utilización de la piedra pómez. 

Igualmente, la línea de lavadoras SmartBox reduce el uso de agua, productos químicos y energía en el sector textil, mientras que su tecnología E-flow utiliza nanoburbujas para transportar la cantidad justa de productos químicos a la prenda con una cantidad mínima de agua y cero vertidos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.