Publicado el
13 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jardín Plaza Cúcuta abrirá sus puertas en Colombia a finales de febrero

Publicado el
13 feb. 2019

El segundo centro comercial del gigante portugués Sonae Sierra en Colombia, Jardín Plaza Cúcuta, abrirá sus puertas a finales del mes de febrero en la ciudad nororiental de Cúcuta, según confirmó la organización en su página web. 


Jardín Plaza Cúcuta


El nuevo complejo comercial contó con una inversión de 185 000 millones de pesos (unos 65 millones de dólares) para la construcción de 120 000 metros cuadrados y 180 locales comerciales. Jardín Plaza Cúcuta será el centro comercial más grande de la ciudad al momento de su apertura y, según fuentes del proyecto, será también el de mejor y más variada oferta de moda en la región. 

El complejo que será el la primera gran apertura comercial del año en el norte de Colombia cuenta con una arquitectura amigable con el medio ambiente que utiliza los recursos naturales de manera eficiente, con cielos abiertos, sin necesidad de aire acondicionado y espacios aclimatados artificialmente. 

Sonae Sierra abrió hace más de 13 años las puertas de su primer proyecto en Colombia, Jardín Plaza Cali, con un concepto similar al del nuevo centro comercial. El complejo es actualmente uno de los más importantes de Cali, la tercera ciudad colombiana más poblada, con una oferta exclusiva de marcas extranjeras que incluyen AE7 de Armani, Mac Cosmetics, Zara, Bershka y L’Occitane, entre otros. 

El grupo portugués cuenta con un Ebitda superior a los 105 millones de euros y 2398 millones de metros cuadrados en área arrendable. Sonae Sierra cuenta actualmente con 10 centros comerciales en Sudamérica, en Colombia y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.