Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus crea una bicicleta eléctrica en colaboración con VanMoof

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 nov. 2021

Jacquemus incursiona en el mundo de las dos ruedas. La marca de prêt-à-porter y accesorios de lujo fundada en 2009 se asocia con la enseña holandesa VanMoof para crear una bicicleta eléctrica.


La bicicleta Jacquemus x VanMoof estará disponible por un valor aproximado de 2200 euros - Jacquemus


Presentada en los perfiles de Instagram de las dos marcas, la bicicleta Jacquemus x VanMoof tiene un marco completamente rosa, con el logotipo de la marca de lujo francesa, con el asiento y ruedas en negro para crear contraste.

Inspirada en el modelo VanMoof S3, debería salir a la venta por un precio que ronda los 2200 euros. Sin embargo, aún no se ha comunicado la fecha de lanzamiento.

Jacquemus es una marca acostumbrada a las colaboraciones. De hecho, desde su creación, la casa ha multiplicado las colecciones producidas en asociación con grandes marcas como La Redoute en 2014, la joyería Swarovski en 2019 o incluso la ceramista Daphné Léon en 2020. La estrategia es una forma de poner a prueba su legitimidad en nuevas mercados, al tiempo que llega a un público más amplio.

Esta vez abordando la industria de la bicicleta sigue el camino de varias otras marcas de lujo, como Louis Vuitton, Dior y Stella McCartney, que también han colaborado con gigantes del sector como Brompton o Cannondale.

Cabe resaltar que Jacquemus también está haciendo su ingreso al mercado de la belleza. Según la revista estadounidense WWD, la marca francesa, que factura más de 25 millones de euros y que emplea a unas sesenta personas, se ha aliado con el grupo español Puig para crear una línea de cosmética que debería ver la luz en el transcurso de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.