Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

JOOR se une a la Fashion Week de Londres y Premium Berlín para shows virtuales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 may. 2020

La plataforma mayorista digital JOOR dijo el miércoles que impulsará los principales eventos de verano de la industria de la moda, la Fashion Week de Londres (LFW, por sus siglas en inglés) el próximo mes y Premium Berlín en julio, así como una serie de eventos de moda de otoño.


Christopher Kane - Primavera- Verano 2020 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Esto creará "entornos únicos para cada evento para que las marcas puedan exhibir y los minoristas puedan comprar colecciones", aseguró JOOR.
 
El evento de LFW se lleva a cabo al mismo tiempo que el LFW Men's había sido programado en su versión física (12-14 de junio). "Era increíblemente importante que encontráramos una manera en la Fashion Week de Londres de ayudar a nuestras marcas, especialmente a las pequeñas y emergentes, en este tiempo inusual", declaró Caroline Rush, directora ejecutiva del British Fashion Council (Consejo de la Moda Británico).

"El acceso que JOOR está proporcionando permitirá a nuestros miembros continuar sus relaciones comerciales para que estén bien preparados para la recuperación", destacó.
 
Mientras tanto, la socia gerente de Premium, Anita Tillmann, comentó su experiencia con JOOR. "Ya teníamos componentes digitales para nuestros shows con nuestra aplicación, que se integró con éxito en JOOR el año pasado. El siguiente paso lógico para nosotros fue consolidar todas nuestras herramientas digitales con JOOR Passport para lograr una experiencia perfecta para nuestros clientes tanto en línea como fuera de línea”, expresó.
 
"Considerando las circunstancias actuales, esta transformación se hizo aún más importante. Lo digital es una gran oportunidad para que las marcas y los compradores sigan siendo capaces y mantengan el negocio internacional", opinó.
 
Como se ha mencionado, el producto que utilizarán estos eventos es el JOOR Passport, que "está destinado a las actuales condiciones del mercado de viajes restringidos, así como a la era post pandémica en la que se reanudan los eventos físicos", aseguró JOOR.
 
Se indicó que esto centraliza la experiencia de la feria y la Semana de la Moda "creando una ventanilla única para los usuarios: un lugar para subir datos, un sitio web para visitar, una aplicación para descargar y una experiencia completa”.

“Al digitalizar la interacción entre las marcas y los minoristas, permite un mercado los 365 días del año en el que los minoristas descubren nuevos estilos y diseñadores, y las marcas generan más conexiones", se detalló.
 
La empresa dijo que esto significa que las marcas pueden subir sus lookbooks de temporada a páginas de perfil único y mostrar sus estilos en salas de exposición virtuales.
 
Las marcas que han creado imágenes utilizando su asociación exclusiva con ORB360 "podrán ofrecer a los minoristas imágenes de 360 grados que comunican todos los detalles de los productos para una mejor experiencia de compra".
 
Hay planes para continuar con este enfoque tecnológico una vez que los calendarios de la feria y la pasarela comiencen a volver a la normalidad. La firma dijo que tomará un enfoque omnicanal.
 
"La aplicación móvil Passport permitirá a las marcas y a los minoristas gestionar sus conexiones y citas y hacer pedidos en estos eventos", se precisó.

"Los minoristas utilizarán la aplicación universal para todos los shows. Los datos almacenados en la aplicación se llevarán de un evento a otro para que la planificación y la reconexión sea más fácil que nunca", concluyeron.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.