Publicado el
4 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J.W. Anderson ficha a su primer consejero delegado

Publicado el
4 jun. 2014

El mes pasado, el diseñador irlandés J.W. Anderson fichó al primer consejero delegado de su compañía, el ejecutivo Simon Whitehouse, antiguo director de wholesale de la línea Diesel Black Gold durante tres años. Previamente, Whitehouse trabajó como director global de marca para el diseñador inglés Matthew Williamson.

Campaña de J.W. Anderson primavera-verano 2014 (DR)


“Buscaba a alguien con experiencia en ventas y que entiende las necesidades de una pequeña empresa y de un equipo joven”, declara el diseñador, que este año cumplirá 30 años.

Este fichaje estratégico se produce ocho meses después del anuncio de la participación del grupo LVMH en el capital de J.W. Anderson. Además, cabe destacar que en septiembre del año pasado, el joven diseñador se convirtió en el director creativo de la firma española Loewe, propiedad del grupo LVMH. El primer desfile bajo su batuta tendrá lugar en octubre en París.

Ahora, J. W. Anderson prepara el lanzamiento de su primera tienda online, que abrirá el próximo 16 de junio, coincidiendo con el desfile de moda masculina para la primavera/verano 2015 enmarcado en la Semana de la Moda masculina de Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.