Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J Balvin es el rostro de la nueva campaña mundial de Guess

Publicado el
15 nov. 2018

Guess presenta su nueva campaña con el tres veces ganador del Grammy Latino, el cantante colombiano J Balvin, quien ha unido al mundo de la moda con el reggaeton a lo largo de su carrera, implantando un estilo urbano, desenfadado y tendencia.


J Balvin es la nueva imagen de la campaña de Guess - Guess Inc.


En la nueva campaña de la firma estadounidense de jeans, el colombiano aparece en diferentes escenarios de La Florida, acompañado de las modelos Sofia Jamora, Kara Del Toro, Xian Mikol y Gabriela Giovanardi, en una producción del director creativo de Guess, Paul Marciano, bajo el lente de Tatiana Gerusova. 

La colaboración entre el artista y la marca fluyó de manera natural, no solo por la estética que comparten ambas partes, sino también gracias a la manera en la que J Balvin adaptó las prendas icónicas de Guess a su armario para la gira de su álbum Vibras. La noche de este 15 de noviembre, J Balbin se alzó con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana gracias a Vibras.

"Ha sido un placer participar en este juego con Guess, al incorporar el mundo de la moda en el merchandise de la gira de Vibras. Ha sido el toque perfecto para mi estilo y la reacción entre los fans ha sido maravillosa, estoy muy contento de llevar nuestra colaboración a otro nivel", confió Balvin.

La marca estadounidense y el artista latino lanzaron al mercado el pasado 19 de septiembre una colección cápsula de 7 referencias con el toque personal de J Balvin, con colores vibrantes contrastados y siluetas propias de los 90’s que tenían el logo “Guess Vibras International Tour”.

"Estoy encantado de lanzar esta nueva colaboración con la super estrella de la música global, creador de tendencias e innovador, J Balvin", anunció Paul Marciano.

"Cuando nos conocimos el año pasado en ComplexCon me impresionó mucho su conocimiento del arte, la moda y la cultura contemporánea. Conectamos de inmediato, dándonos cuenta de que compartimos los mismos valores y pasiones", agregó el creativo. 

El cantante hizo su debut en el mundo de la moda hace unos años, al ser fotografiado en la primera fila de varios desfiles de casas de lujo europeas. Posteriormente, en 2017, Balvin fue nombrado como embajador de la primera Semana de la Moda masculina de Nueva York. Recientemente protagonizó la primera colaboración de moda de la firma colombiana Gef y parece que el paso del reggaetonero por esta industria apenas empieza. 

Guess pasa por uno de sus mejores momentos, después de cerrar el segundo semestre del año por encima de las expectativas, con un alza del 13,7 % en sus ingresos y un saldo de 645,9 millones de dólares en ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.