Publicado el
8 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ixel Moda inicia la cuenta regresiva para su edición digital

Publicado el
8 oct. 2020

Ixel Moda, el congreso latino de moda, confirma su edición especial 2020 con un formato digital. El evento se celebrará del 19 al 23 de octubre y tendrá su sede virtual en Cartagena bajo el lema "Hoy, un futuro no imaginado", espera reunir personalidades y exponentes de toda la región. 


El evento acude al canal digital para su edición 2020 - Ixel Moda


El congreso de moda es apoyado por la Cámara de Comercio de Cartagena en alianza con múltiples organizaciones y empresas públicas y privadas, a las que ahora se suma de manera permanente la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco). 

“Fenalco se une con entusiasmo como socio integral de Ixel Moda porque consideramos que hay que destacar la importancia y la fuerza que tiene la industria de la moda y la economía naranja en el país. Esto es fundamental para la generación de valor agregado, el avance del PIB y la generación de empleo”, informó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco. 

Ixel Moda contará con 48 espacios de moda, 12 fashion films y pasarelas, 20 espacios académicos, 15 conferencias magistrales y conversatorios, y más, en los ejes de creación, producción sostenible, mercadeo y comunicación de moda. 

Adicionalmente, se conoció que en el marco del evento la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, desarrollará un espacio que rinde homenaje a la mujer colombiana en la moda, con la participación de cinco grandes iconos locales: Francesca Miranda, Isabel Henao, Bettina Spitz, Adriana Arboleda y Goretty Medina. 

Entre los invitados nacionales e internacionales que acudirán a las mesas de diálogo y conversatorios, se suman Nina García, Ana Torrejón, Laura Novik, Tiziana Dominguez de Adolfo Dominguez, Claire Swift del London College of Fashion y Luiz Arruda de WGSN, por nombrar algunos.   

Las presentaciones de moda estarán a cargo de Diego Guarnizo, Judy Hazbún, Maria Luisa Ortiz y las principales joyerías de Cartagena, que presentarán un fashion film donde dejarán entrever el arte y la tradición joyera de la ciudad. Asimismo, se celebrarán presentaciones digitales de moda producto de las principales escuelas y universidades de moda de Latinoamérica, desde Argentina hasta México. 

Ixel Moda contará con más de 40 stands digitales y una oferta de artesanía, joyería, moda y textil, donde avatares atenderán al público visitante. Las ferias colombianas de moda, textil, educación y negocios siguen adelante, con la exploración de nuevos canales y formas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.