×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ispo Munich cierra su edición Restart con una nota positiva

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 dic. 2022

Para Messe München, la edición Restart de Ispo que se llevó a cabo del 28 al 30 de noviembre fue todo un éxito. Bajo el lema "Nuevas perspectivas sobre el deporte", el programa incluyó no solo nuevos productos presentados por los 1700 expositores, sino también algunas conferencias destacadas y otros eventos abiertos al público. En el primer día de la feria comercial, el campeón olímpico de tenis Alexander Zverev y su hermano Mischa presentaron, con la ayuda de la realidad virtual, las tecnologías de entrenamiento actuales que se utilizan en los deportes profesionales. También asistieron al evento el campeón de surf Björn Dunkerbeck, el múltiple campeón mundial de kickboxing Dardan Morina, el alpinista japonés Kazuya Hiraide, los atletas de montaña Kristin Harila y Vibeke Sefland, el corredor de ultramaratones portugués João Andrade y el ciclista profesional y esquiador de montaña Anton Palzer.


ISPO


Según Messe München, el evento acogió a 40 000 visitantes de 117 países; el 90 % de los asistentes venía del extranjero. Un total de más de 50 países estuvieron representados. Alemania, Italia, Francia, China y Taiwán fueron los países con más expositores. Alrededor del 20 % de ellos estuvieron presentes en Ispo Munich por primera vez.

Los aproximadamente 40 000 visitantes profesionales procedían de un total de 117 países, de los cuales el 73 % eran invitados internacionales. Los 5 principales países participantes fueron Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña y Austria. El concepto revisado de Ispo Munich con el Future Lab como pieza central obtuvo una puntuación particularmente buena entre la comunidad deportiva internacional, resume Stefan Rummel, director ejecutivo de Messe München.

"La edición de Ispo Munich de este año no solo fue una reunión de la industria en un gran ambiente, sino que también mostró claramente que el mercado está cambiando. Tendremos esto en cuenta a medida que continuamos desarrollando la feria. El mercado de artículos deportivos seguirá siendo muy relevante, pero junto a él, temas como la moda deportiva, el turismo, la digitalización, la salud y el fitness, la nutrición o los eSports cobran cada vez más protagonismo. Por eso, impulsaremos formatos innovadores que también nos abran nuevos grupos y segmentos objetivo", dice Tobias Gröber, director de Ispo Group, quien también anunció la cooperación de la feria deportiva con el blog de moda y ropa de calle Highsnobiety bajo la marca "520M" en el primer día de la feria.


ISPO


“El nuevo Ispo Munich ha celebrado un regreso muy deportivo tras más de dos años y medio de ausencia obligada. Se volverá a celebrar el próximo año de martes a jueves, del 28 al 30 de noviembre de 2023, en Messe München. Esto también dará a las empresas estadounidenses la oportunidad de llegar descansadas después del Día de Acción de Gracias", resume Lena Haushofer, directora de exposiciones de Ispo Munich.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.