Publicado el
17 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora inaugura en Argentina su primera flagship store

Publicado el
17 ene. 2023

Blue Star Group, la empresa argentina líder de moda y lifestyle, abre la tienda más importante de Isadora en Argentina. Esta es su primera flagship store y tiene más de 100 metros cuadrados de superficie.


Isadora corta cintas de su primera flagship store en Argentina. - BSG


El local está ubicado en el número 2020 de la Avenida Cabildo, en la ciudad de Buenos Aires. Allí la marca continúa con el concepto "phygital", combinando elementos digitales y funciona como centro de distribución de las compras realizadas a través del e-commerce.

La flagship store cuenta con todos los productos y colecciones de Isadora. Desde la compañía afirmaron que tras su apertura, esta se ha convertido en la tienda que mejor se ha comportado en términos de venta promedio, superando a los demás espacios de las marcas Todomoda e Isadora a nivel internacional.

Con más de 27 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.