Publicado el
21 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA realiza la campaña “Un 10 en solidaridad” en varios centros comerciales de Argentina

Publicado el
21 feb. 2020

A propósito del comienzo de un nuevo año escolar, IRSA, la empresa dueña de los más importantes centros comerciales de Argentina, lleva a cabo los días 20 y 21 de febrero su programa “Un 10 en solidaridad”, que tendrá lugar en la mayoría de sus shoppings.

IRSA organiza la campaña "Un 10 en solidaridad" en varios centros comerciales del país. - IRSA


Como parte de la iniciativa, IRSA realizará una donación de 2 500000 pesos (en dólares) en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez. Para visibilizar a estas fundaciones, los centros comerciales de IRSA organizarán una serie de charlas, talleres y juegos abiertos al público. Las actividades serán gratuitas. Para participar, sólo tendrán que inscribirse previamente a través de la aplicación Appa. 

La campaña “Un 10 en solidaridad” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.

Las actividades de los días 20 y 21 de febrero tienen lugar en los centros comerciales Distrito Arcos, Alto Avellaneda, Abasto, Alcorta, Dot, Alto Palermo, Soleil Premium Outlet y Patio Bullrich, todos de Buenos Aires. También participarán shoppings del interior del país tales como Mendoza Plaza, Córdoba Shopping, Alto Noa, Alto Rosario y Alto Comahue.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas