Publicado el
17 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Invista anuncia su nuevo modelo de negocios en Argentina

Publicado el
17 feb. 2016

La empresa textil Invista anuncia un nuevo modelo de negocios para su división de Apparel en Argentina con el objetivo de alcanzar mayor eficiencia y competitividad en sus actividades comerciales a través de su marca Lycra


Invista y su nuevo modelo de negocio en Argentina - Facebook Invista



De acuerdo a Mundo textil, el manejo del negocio para Argentina sigue al mando de Marcelo Gonzalez, quien continua como Director de los principales ejecutivos del área comercial y la compañía Spenco se mantiene como distribuidor de todo el mercado.

Cecilia Blanco sería la encargada del marketing, con la tarea de desarrollar los proyectos más importantes de la marca Lycra, como participaciones en ferias, alianzas con marcas, entrenamientos sobre uso de marca, realización de las sesiones de tendencias, etc.

En relación a pedidos y entregas de producto, los confeccionistas continuarán haciendo sus pedidos online a través de la web y las consultas deberán hacerse exclusivamente vía mail. No se recibirán más visitas ni paquetes en la ubicación del showroom que Invista apparel tiene en la ciudad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.