Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intertextile y Chic reúnen a 42 000 visitantes en Shenzhen

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 jul. 2020

Los salones Intertextile, Chic, Yarn Expo y PH Value, primera gran cita del textil desde febrero, afirman haber recibido 42 000 visitantes del 15 al 17 de julio en Shenzhen, China. Una cifra muy esperada por todas las ferias internacionales del sector, que ya se preparan para reabrir sus puertas.


Messe Frankfurt HK


Tras la cancelación el pasado mes de marzo de su edición prevista para Shanghái, las cuatro ferias llevaban tiempo esperando a poder celebrar una edición aplazada. Pero a mediados de abril renunciaron al plan para celebrar la cita en Shenzhen, una alternativa de alcance más local.

Esta fue la primera edición de Chic en la ciudad, y la feria de ropa se unió a Intertextile Shenzhen. Con la ambición de crear el segundo megasalón dedicado al sector, en la intersección de las provincias de Guangdong, Fujian, Jiangsu y Zhejiang, que en conjunto representan el 75 % de la producción textil de China. Todo esto en el "mayor centro de exposiciones del mundo", el recientemente inaugurado Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.

"Al replicar el concepto de Shanghái celebrando las cuatro exposiciones de manera conjunta, conseguimos reunir toda la cadena de suministro textil bajo un mismo techo, lo que ha resultado beneficioso tanto para los expositores como para los visitantes", explicó Wendy Wen, directora sénior de Messe Frankfurt Hong Kong, el otro coorganizador de Intertextile y Yarn Expo.

"Teniendo en cuenta todos los desafíos a los que se enfrenta la industria actualmente, estamos extremadamente satisfechos con los resultados de los últimos tres días. Está claro que existe demanda para una nueva Yarn Expo en China, en esta región y en esta época del año. Ahora aguardamos con interés las ediciones de Shanghái de Yarn Expo y de Intertextile Apparel, que tendrán lugar a finales de septiembre, con la esperanza de que puedan participar más expositores y visitantes internacionales", detalló.

La próxima edición de Intertextile, Chic y Yarn Expo se celebrará según el calendario habitual, esta vez en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, del 23 al 25 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias