Por
Fashion News
Publicado el
12 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

International Designers Mexico SS12

Por
Fashion News
Publicado el
12 ago. 2011

Se presentó de la mano de Manuel Vera, director general de IDM la nueva imagen de IDM SS 12, que este año esta representada por Jaime Camil, en locaciones de Los Angeles, Jaime fue fotografiado por Lionel Deluy, vestido por Cesar Arellanes y Vincent Agostino con calzado de Stres y maquillaje de John Stapleton de MAC.

-

Bajo esta misma idea, con algunos toques pop ochenteros y un ideal americano se dio a conocer también la parrilla y horarios de las pasarelas a llevarse acabo del 24 al 26 de agosto en el Foro Polanco de la Ciudad de México. Se mostrarán 24 desfiles con diseños de Eduardo De Crisci, Fernando Kamana, Kitzia Mitre, Malafacha, Stres, Cherry Project, Olmos y Flores, Sandra Vite con Kuhl, Daniela Ferrari, Cocolat y Michelle Torres con algunas apariciones más en el showroom del evento por parte de diseñadores independientes.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.