Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inter Parfums espera superar los 1100 millones de dólares en ventas en 2023

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 nov. 2022

El fabricante mundial de fragancias Inter Parfums anunció el lunes que espera que las ventas de 2023 alcancen los 1110 millones de dólares gracias a la sólida cartera de marcas de la empresa y a los nuevos lanzamientos previstos para el próximo año.


DKNY


La empresa con sede en Nueva York ha dicho que la previsión de ventas representa un aumento del 8 % respecto al año anterior, lo que se traduce en un beneficio por acción diluida de 3,70 dólares, un 9 % más que en 2022.

La previsión de resultados de Inter Parfums llega después de que la empresa de fragancias señalara que espera que las ventas de 2022 alcancen los 1025 millones de dólares, lo que supone 3,40 dólares de ganancias por acción diluida.

La compañía ha dicho que ambas previsiones suponen que el tipo de cambio promedio del dólar/euro se mantenga en los niveles actuales y que no haya un resurgimiento significativo de la pandemia de coronavirus.

"Sobre la base de las ventas récord que proyectamos en 2022, este aumento que anticipamos en 2023 se debe a una serie de factores", indicó Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Inter Parfums, Inc.
 
"La solidez de nuestra cartera de marcas y nuestra red de distribución internacional han sido un motor de crecimiento interno en el pasado, y esperamos que sea igual en el futuro. También comercializaremos los productos de Donna Karan y DKNY durante todo el año, y no solo durante cinco meses como en 2022. Por último, el lanzamiento de nuevos productos, principalmente extensiones de marca y flankers (reediciones de un perfume existente), tanto para nuestras marcas más grandes como para las medianas, deberían volver a actuar como catalizadores de un crecimiento sostenido de ingresos", continuó.

De cara al futuro, la empresa también espera obtener un crecimiento continuado en su negocio de venta minorista en aeropuertos, "además de contar con una cadena de suministro más ágil y fiable".

También señaló "modestas subidas de precios" que la empresa tiene previsto llevar a cabo a principios de 2023.

"Aunque últimamente se ha anunciado una relajación de las restricciones en China, nuestras previsiones para 2023 no tienen en cuenta esos beneficios porque las medidas actuales parecen ser modestas y no se puede calcular cuando se va a reanudar la actividad normal. Estaremos atentos a cualquier cambio y revisaremos nuestras previsiones en consecuencia", añadió Madar.

En el último informe de actualización de resultados de principios de noviembre, Inter Parfums dijo que las ventas netas aumentaron un 7 % hasta los 280 millones de dólares, lo que supuso un aumento de ventas del 16 % hasta alcanzar los 776 millones de dólares en los primeros nueve meses del año finalizado el 30 de septiembre.

El beneficio neto atribuible a Inter Parfums aumentó un 8 % durante el tercer trimestre. En lo que va de año, los ingresos netos aumentaron un 18 %, hasta los 104 millones de dólares, mientras que el beneficio diluido por acción aumentó un 17 %, hasta 3,26 dólares, según informó la empresa en el momento de presentar el informe.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.