Publicado el
13 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la feria Magic en Las Vegas con más de 12 empresas colombianas

Publicado el
13 ago. 2019

La moda colombiana desembarca en Las Vegas para la edición 2019 de la feria comercial Magic que tiene lugar del 12 al 14 de agosto. La delegación de 12 empresas colombianas acude al mega evento de la mano de ProColombia, con presencia en todos los pabellones. 


La feria comercial abrió sus puertas este lunes con presencia de 12 empresas colombianas - Las Vegas Business


Dentro de las divisiones de la feria se encuentra Curve, el pabellón de ropa interior, prendas de control y vestidos de baño donde Leonisa, Agua Bendita, Phax Swimwear y W Brand presentan sus colecciones. El pabellón Project Womens, con propuestas de moda de autor, acoge a las firmas cafeteras Kaanas y Carlota; mientras Magic Platform y Magic Sourcing cuentan con la presencia de Zadi, Tahi Shoes, Silvia Cobos, Sutex, Lafayette y Tejidos Gulfer. 

En lo que va del año, ProColombia ha acompañado a las firmas de moda colombianas en ferias como Mode City en París, Miami Swim Show y Miami Fashion Week, por nombrar algunas. 

La moda colombiana toma cada vez más fuerza en el mercado estadounidense, no solamente con los diseñadores de lujo como Silvia Tcherassi y Johanna Ortíz, participantes del reciente proyecto de Net-A-Porter, The Colombian Edit, sino también con la oferta de productos de gama media, fast fashion, insumos y calzado. Así como con una oferta en confección y manufactura.

El valor agregado de las artesanías, la tradición y la sostenibilidad características de las marcas locales es uno de los grandes atractivos; así como la capacidad de producción sin límites y el cumplimiento en los pedidos. ProColombia continúa en su labor de promover las empresas y marcas locales en eventos internacionales con el fin de aprovechar los 16 tratados de libre comercio que sostiene el país con naciones del mundo entero. 

ProColombia continúa impulsando a las empresas colombianas en las ferias internacionales, principalmente de moda y turismo. En paralelo de Magic, la entidad cuenta con presencia en Virtuoso Travel Week, una de las ferias de promoción turística más importantes, con el fin de atraer turismo de placer y negocios al país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.