Publicado el
19 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la edición 2021 del Guatemala Fashion Week

Publicado el
19 nov. 2021

Comienza la edición 2021 del Guatemala Fashion Week, el evento de moda más importante del país, con lugar hasta el próximo 20 de noviembre. Sharkar, Estilo Quetzal, Vittoria y Victoria Rivera, Antony Morato, Alexander Ayala, Marco Roma, Mynor Véliz, Mariandrée Gaitán y Wakami, son las enseñas y diseñadores locales que se inscriben en las listas de la octava edición del evento. 


Pink Filosofy - Guatemala Fashion Week


La cuota internacional está compuesta por las marcas colombianas Pink Filosofy y Socarrás, así como Adolfo Domínguez de España y Alfredo Martínez de México. Cabe resaltar que Guatemala se ha convertido en la última década en una parada obligada en la región para las marcas españolas, y ahora también parece ser el destino de las marcas latinas. 

La colombiana Pink Filosofy dijo presente en la pasarela centroamericana con su colección Floresta, cargada de básicos retrabajados con costuras y cortes perfectos, volúmenes amplios y una paleta de colores neutra, con un estampado sutil. 

Las colecciones de Socarrás, Adolfo Domínguez y Alfredo Martínez tendrán lugar en las siguientes jornadas. Las semanas de la moda en Latinoamérica han retomado su formato físico, o bien omnicanal, con el reinicio de los viajes regionales y los protocolos de bioseguridad en pie, entre ellos, los aforos limitados. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.