Publicado el
2 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la edición 2020 del Circuito Arte y Moda en Colombia

Publicado el
2 jul. 2020

Circuito Arte y Moda (CAM), la plataforma colombiana que busca visibilizar el arte, lo urbano y la moda, apuesta por una edición digital este año. El evento tendrá lugar este jueves 2 de julio a las 8 de la noche en la plataforma de EM2 Online. 


Edición 2020 de CAM - CAM


La organización de CAM promete una velada sin par, llena de sorpresas tecnológicas y eclécticas con un especial énfasis en la moda como un arte andante. La plataforma reveló igualmente que la totalidad de las pasarelas fueron realizadas con la ayuda de smartphones y no equipo profesional. 

La pasarela inaugural contará con 28 personalidades locales que presentarán el trabajo de 27 marcas y diseñadores colombianos que apostaron por retrabajar desde su arte, una cápsula del Grupo Éxito. La presentación estará inspirada en la situación actual y mostrará desde una perspectiva humana y sensible, los efectos y etapas de la pandemia en la cotidianidad. 

Adicionalmente, se conoció que por medio del apoyo de gigantes como el Grupo Éxito, Yanbal y cerca de 40 artsitas colombianos, las prendas utilizadas en la presentación serán vendidas inmediatamente después del evento con fines de caridad. 

CAM busca continuar democratizando el arte y a moda en Colombia, mientras educa al público hacia la apreciación y valoración de la estética desde diferentes puntos de vista, donde la moda es el vínculo más cercano con la sociedad. La plataforma cumple cinco años desde su lanzamiento en 2015. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.