Publicado el
30 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la tercera edición del CyberDay en Paraguay

Publicado el
30 oct. 2019

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) se prepara para llevar a cabo la tercera edición del CyberDay; el evento de e-commerce que busca impulsar el comercio electrónico en el mercado paraguayo entrará en marcha el lunes 4 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 6.


Inicia la cuenta regresiva para la tercera edición del CyberDay en Paraguay - The make of



Entre las firmas confirmadas para sumarse al CyberDay 2019 se encuentran Netshop, Bristol, Tigo, Metasports, Visuar, Contimarket, Clasitienda, Seneté, Tienda Movíl, Ocho y Tupi, por mencionar algunas. Las marcas que se han sumado a la iniciativa ofrecerán descuentos que van del 20 % hasta el 70 % a través del portal oficial del evento.

Según detallan desde la organización al diario La Nación, desde la plataforma del CyberDay los consumidores también podrán acceder a la información específica de las tiendas virtuales adheridas con los respectivos enlaces, términos y condiciones de participación. Además se ofrecerán recomendaciones para los usuarios al momento de hacer una transacción electrónica.

El CyberDay se lanza en Paraguay en 2017 con la oferta comercial de 26 empresas. De acuerdo a la Capace, el evento de descuentos online logró en su primera edición una facturación que ronda los 300 000 dólares y la participación de 1300 personas.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico nace el 17 de enero de 2011, debido a la necesidad de difundir el comercio electrónico en Paraguay, darle un marco legal y brindar capacitación continua de comercio electrónico a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas del país. 

De acuerdo a la entidad, las ventas en línea en territorio paraguayo ya alcanzan los 225 millones de dólares al año y se prevé que crezcan un 20 % este 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.