Publicado el
18 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la edición 2021 de los Cyber Days Perú

Publicado el
18 mar. 2021

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) confirmó la fecha de su próxima edición de Cyber Days en Perú. Los próximos 22, 23 y 24 de marzo se celebrará en el país uno de los eventos comerciales más importantes del canal digital.


Cyber Days


Según el informe oficial de Comscore en la región, Perú fue el segundo país con mayor crecimiento en ventas digitales en 2020, además de una ampliación global por encima del 3 % en su audiencia. Más de tres cuartas partes de la población ya compra o ha comprado en el canal digital y eso impulsa los eventos virtuales como los Cyber Days. 

A diferencia de los descuentos por Semana Santa, las Fiestas Patrias y demás fechas comerciales del país, los Cyber Days buscan impulsar única y exclusivamente la venta en el canal digital, ahora que el país sale de la segunda ola de contagios e inicia la retoma de actividades comerciales no vitales. 

Según confirmó la organización, marcas locales y extranjeras como Renzo Costa, Adidas, Reebok, Ésika, Guess, Sally Beauty, Baby Cottons, Invicta y Havaianas, por nombrar algunas, se han inscrito en el evento con promociones especiales que iniciarán el próximo 22 del mes. La industria de la moda prevé una buena participación de su clientela en los descuentos después de casi 5 semanas con el comercio físico cerrado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.