Publicado el
25 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la décimo cuarta edición de Designers Buenos Aires

Publicado el
25 ago. 2018

La capital argentina se prepara para recibir la décimo cuarta edición de Designers Buenos Aires, la semana de moda que enaltece al diseño de autor más importante del país. El evento que es reconocido por ser punto de encuentro de grandes diseñadores consagrados, emergentes y sostenibles de la moda de Argentina, se llevará a cabo del 27 de agosto al 4 de septiembre. 


Inicia la cuenta regresiva para la décimo cuarta edición de Designers Buenos Aires - Facebook Designers Buenos Aires



El evento organizado por Guillermo Azar, reconocido productor de eventos de moda en el país, ha anunciado el programa de su segunda edición del año. Designers BA abrirá al medio día de este lunes 27 de agosto con el diseñador Fabian Zitta en la fachada del Palacio Duhau, mientras que en su segunda jornada, se trasladará al local de Dubié donde la marca presentará por la noche su nueva propuesta de temporada.

El 29 de agosto, la diseñadora Mariana Dappiano desvelará su colección primavera-verano 2019 titulada Tropicalia, en los jardines del Palacio Duhau. Por su parte, la agenda del 30 agosto será protagonizada por la firma JT en el Club Atlético Atlanta y al día siguiente, la marca Tramando de Martín Churba se presentará en el Centro Cultural Recoleta.

La pasarela de Kostüme inaugurará las actividades del lunes 3 de septiembre teniendo como escenario al Centro Cultural de la Ciencia. El programa de la décimo cuarta edición de Designers continuará al medio día del 3 de septiembre en Palacio Duhau  con la presentación de la propuesta del diseñador Pablo Ramírez con su marca Ramírez; la jornada concluirá por la noche con el desfile de Juan Hernandez Daels en Palacio Devoto. 

Aunque el calendario oficial del evento se encuentra programado hasta el 4 de septiembre, Designers BA se extenderá hasta el fin de semana con la propuesta de Dot Store by Laurencio Adot, quien la noche del 8 de septiembre presentará su colección prêt-à-porter de lujo teniendo como escenario a la Florialis Generica de la Plaza de las Naciones Unidas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.