Publicado el
30 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la apertura de la 12ª tienda de H&M en Perú

Publicado el
30 sept. 2019

La cadena sueca recurrió una vez más a sus redes sociales para desplegar su campaña de expectativa. Este fin de semana, H&M confirmó que su 12ª tienda en Perú y la sexta en Lima abrirá sus puertas el Mall Aventura Santa Anita, el próximo 17 de octubre. 


El gigante del fast fashion anuncia la apertura de una nueva tienda en Perú - H&M Perú


El nuevo establecimiento contará más de 2400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y todas las líneas de la firma en el país: una oferta para hombres, mujeres y niños. En el informe oficial de la empresa presentado a mediados de este año no se registran más aperturas en Perú, aunque en el mercado local se estima que habrá una decena de nuevas tiendas a mediano plazo.

El complejo comercial limeño donde se instalará H&M es propiedad de Mall Aventura, una filial de la chilena Ripley, y fue reinaugurado este mes, después de una inversión de casi 60 millones de dólares para la creación de 34 000 metros cuadrados nuevos. 

H&M cerró 2018 con una facturación sobre los 100 millones de dólares en Perú y prevé alzas significativas en su mercado este año. La enseña reveló este 17 de junio en su informe financiero general un incremento del 11 % en sus ventas al corte del 31 de mayo de este año hasta 5400 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.