Publicado el
16 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la 40ª edición de ILFS + EICI en Bogotá

Publicado el
16 jul. 2019

A un mes del inicio de la 40ª edición de la Feria del Cuero y el Calzado ILFS + EICI (International Footwear and Leather Show), la organización revela sus cifras. Este año el evento contará con 460 expositores de ocho países y más de 2000 marcas en exhibición. 


Inicia la cuenta atrás para la cuadragésima edición de la Feria del cuero en Bogotá - ILFS


En el recinto ferial de Corferias en Bogotá con 16 000 metros habilitados, la organización de la feria prevé recibir 11 300 visitantes entre compradores locales y extranjeros, con presencia de exponentes de Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México. 

La feria colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, presentará las últimas tendencias en diseño y materiales. Desde hace casi 10 años la feria agregó además EICI (Exhibición internacional del cuero e insumos, maquinaria y tecnología) a su plataforma, con una muestra de maquinaria y tecnología para la industria de marroquinería y el calzado. 

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) apoya la feria de negocios que además de la muestra comercial contará con networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.