Publicado el
28 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la 11ª edición de Buró en Bogotá

Publicado el
28 jun. 2019

Buró inicia el montaje de su 11ª edición que tendrá lugar del 10 al 14 de julio en las instalaciones del centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá. La feria, que se convirtió en el primer centro comercial pop up de emprendimiento en el país, prevé alcanzar negocios por 18 000 millones de pesos (unos 6 millones de dólares). 


Llega la edición número 11 de Buró en Bogotá - Buró


El evento abrirá sus puertas con 398 stands de marcas y emprendimientos locales entre un mix de moda, diseño, arquitectura y gastronomía. Buró contará con un espacio de 7000 metros cuadrados en donde espera recibir unos 195 000 visitantes en los cinco días, según informaron sus directivas. 

A través de una meticulosa curaduría, María Alejandra Silva y Martha Soto, cofundadoras del evento, junto a su equipo han elegido las marcas que estarán presentes en cada edición con criterios como la calidad, presencia de mercado, identidad de marca, entre otros, garantizando a sus visitantes y compradores “la mejor oferta de emprendimiento local en el país”. 

Tradicionalmente, Buró celebra dos ediciones anuales, una hacia mediados del año y la otra en Navidad, siendo esta última la más activa e influyente de las dos. La historia del evento comenzó en 2013 como una feria comercial y se ha transformado al ritmo de la demanda de sus clientes, cambiando de espacio, ampliando sus fronteras y duplicando sus ediciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.