Publicado el
28 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para el XVII Foro Textil Exportador de Perú

Publicado el
28 may. 2021

La Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) y PromPerú confirman la realización virtual del XVII Foro Textil de Perú. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de junio y tiene como objetivo seguir impulsando la innovación y mejorar la competitividad de la cadena textil y confección en el país. 


Inicia la cuenta atrás para el XVII Foro Textil - ADEX


El foro busca acercar a las empresas peruanas del sector textil, confección y moda, con las nuevas estructuras de negocios y avances en las tendencias de consumo, tecnología y sostenibilidad. El evento plantea la promoción de la innovación, la diferenciación y la competitividad de las empresas del sector textil, confección y moda en el país. 

En esta oportunidad, al igual que en la edición pasada, celebrada en octubre de 2020, el foro apuesta por la moda sostenible, la creatividad 360 y el impacto de la tecnología digital en el textil orientados hacia el cumplimiento de los nuevos requisitos que demanda el futuro. 

La industria de textil, confección y moda, aporta cerca del 2 % del PBI nacional y representa el 10 % de la producción manufacturera del país. Después de un 2020 con muchas limitaciones, este año inició con buen aspecto; crecimiento en las exportaciones, mejora en la competitividad y repunte de las ventas locales. Desde ADEX y PromPerú se busca continuar ampliando la categoría de exportaciones, con la mira puesta en Asia y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.