Publicado el
27 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para el ambicioso desembarco de Prüne en Colombia

Publicado el
27 ago. 2019

Prüne se alista para la apertura de su primera tienda en Colombia, meses después de su desembarco oficial con oficina y empresa en el país. La argentina del calzado, la marroquinería y la indumentaria de moda aterriza en suelo cafetero con una estrategia agresiva, con seis aperturas en dos semanas. 


La enseña argentina llega a Colombia con 6 locales en Bogotá - Archivo


La primera tienda de Prüne en Colombia abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre en el centro comercial Andino de Bogotá. A esta se sumarán 5 aperturas más que se realizarán de manera casi simultánea a lo largo de la segunda y tercera semana del mes en los centros comerciales Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, La Estación y Santafé, todos ellos en Bogotá. 

Según confirmaron fuentes de la empresa a FashionNetwork, Prüne espera sumar al menos 12 locales en el país antes de 2021. Para la primera etapa del desembarco la enseña desembolsará cerca de cuatro millones de dólares en conceptos de alquileres, instalaciones e importaciones. 

La firma argentina lanzó este mes al mercado su línea de indumentaria textil, con una colección inspirada en Marrakech, de siluetas amplias y de un solo color en tonos básicos y tierra. Actualmente, Prune cuenta con locales en Argentina donde gestiona el grueso de su negocio, así como en Perú, Chile y Uruguay. 

La empresa fundada por Gary y Maria Eugenia Farell se ha mantenido por casi 20 años como una empresa de familia. Prüne cuenta con cuatro plantas de marroquinería y calzado en Argentina, donde emplea a más de 1000 personas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.