Publicado el
4 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la primera edición digital de IFLS + EICI en Colombia

Publicado el
4 sept. 2020

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) confirma la realización de la primera edición digital de la International Footwear and Leather Show (IFLS + EICI), del 21 al 25 de septiembre de 2020.


IFLS + EICI


La feria reunirá cerca de 150 expositores de todas las regiones de Colombia en las divisiones de calzado, marroquinería y accesorios; así como insumos, maquinaria y proveedores. Igualmente IFLS contará con la participación un grupo de fabricantes de México, Argentina, Ecuador y Brasil.

El evento tendrá como base la plataforma de Corferias Ecosistema Digital de Conexiones y Negocios, Econexia, en su división Moda y Confección, desarrollada especialmente para suplir las demandas de la nueva normalidad. La plataforma ofrece herramientas prácticas tanto para los expositores como para los compradores.

“Para ACICAM ha sido un reto muy especial la realización de esta vitrina virtual, que cuenta con todos los ingredientes de una feria presencial. Tendremos una amplia exhibición de producto terminado, insumos y maquinaria. También contaremos con la realización de una rueda de negocios con el apoyo de Procolombia”, informó Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional.

La plataforma digital permitirá que los compradores y visitantes ingresen, realicen el recorrido y conozcan la oferta de producto terminado e insumos con tan solo un clic. En esta nueva realidad, la alternativa virtual se ha convertido en la fórmula ideal para hacer negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.