Publicado el
29 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la construcción de un mega complejo comercial en Uruguay

Publicado el
29 ene. 2019

En alianza con la firma Península Investments, el grupo Altius Group desarrolla un nuevo proyecto comercial en Maldonado, Uruguay bajo el concepto de mall entertainment, donde además de una oferta comercial mixta, ofrecerá opciones de entretenimiento y espacios de recreación.


Inicia la construcción de un mega complejo comercial en Uruguay - Infonegocios



De acuerdo al diario Infonegocios, el complejo demandará para su puesta en marcha una inversión de 150 millones de dólares y contará con una superficie de 75 000 metros cuadrados.

Según señaló Mauricio Levitin, director de Altius Group al medio local, se estima que una vez en marcha el proyecto genere unos 1000 puestos de trabajo en todo el año, mientras que para las obras se preve ser fuente de trabajo para 500 personas en los 5 años de construcción estimados. 

“Vimos que en Maldonado hacía falta una propuesta para la gente de Maldonado, de uso todo el año y un nuevo concepto de uso mixto, que no hay", señaló Levitin a Infonegocios y agregó que con este proyecto se busca incrementar al mercado una propuesta de valor innovadora en gastronomía, entretenimiento, vestimenta, servicios y oficinas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.