×
Publicado el
9 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inicia el eCommerce Tour Latinoamérica 2021

Publicado el
9 feb. 2021

El eCommerce Institute da inicio a su Tour eCommerce Day 2021 y celebra sus primeros 15 años de historia. El evento de eCommerce Day y los eCommerce Awards, se celebrarán al igual que todos los años en los 17 países latinos a donde llega la gira. 


Web eCommerce Institute


El tour iniciará este 4 de marzo y congregará digitalmente a profesionales de 17 países de Latinoamérica; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. De esta forma se consagra al Tour eCommerce Day como el evento más importante que tiene la industria digital en la región.

Como consecuencia de la continua coyuntura sanitaria, la totalidad de los eventos se volverá a realizar con su renovado formato “Online [Live] Experience”, estrenado el año pasado con excelentes resultados, según informó la organización. 

“En este contexto cada vez más dinámico, es necesario que las empresas y los profesionales adquieran nuevas habilidades y herramientas tecnológicas para adaptarse a los cambios de forma rápida. Es por ello que desde el eCommerce Institute, a través de estos eventos y del área de eCapacitación, impulsamos la profesionalización de la industria, invitando a los profesionales y a las empresas a actualizarse constantemente en su propia área de especialización, bajo el concepto que se conoce como 'Lifelong Learning'. Esperamos que este año se sumen nuevamente y nos acompañen en este tour virtual planeado y desarrollado según las necesidades actuales”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

Particularmente este año, y desde 2020, el evento ha ganado una importante amplitud, primero por la inclusión, pues ahora es gratuito y de acceso abierto. Antiguamente este evento se realizaba en las capitales de la región y el desplazamiento restringía la asistencia masiva.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.