Publicado el
10 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda lleva a Ecuador su novena Gira de Moda

Publicado el
10 abr. 2019

El Instituto para la Exportación de la Moda en Colombia (Inexmoda) retoma sus mercados extranjeros y realiza su novena gira este 11 de abril, esta vez en Ecuador, el segundo destino de las exportaciones colombianas de textil y moda.


Inexmoda


Con el objetivo de intercambiar los conocimientos y las tendencias de moda para el otoño invierno 2019 - 2020 y promover la sinergia entre los empresarios textiles del país y los colombianos, el equipo de Inexmoda desembarca en Quito. En una jornada educativa, el instituto presentará los nuevos canales de venta y las tendencias del retail enfocadas a experiencias más allá de los productos.

“En los últimos años Ecuador ha ido evolucionando en la transformación de su conocimiento sobre moda, lo que ha permitido un mayor desarrollo en la industria textil de este país, reflejándose en marcas locales que han crecido en puntos de venta, retail, y e-commerce. Lo anterior le abre una importante oportunidad a Inexmoda para seguir transfiriendo su conocimiento que la lleva a posicionarse como faro de la industria de la moda a nivel latinoamericano”, afirmó Lorenzo Velásquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda. 

Según el informe realizado por la consultora Raddar e Inexmoda, en 2018 Ecuador fue el principal destino de las exportaciones textiles y el segundo destino de las exportaciones colombianas de cueros, textiles y calzado, lo que reitera el interés del instituto y la industria colombiana en el país vecino. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.