Inexmoda confirma la presencia de Kenzo Takada en Colombiamoda 2019

Kenzo Takada, el diseñador franco japonés fundador de la marca Kenzo y presidente honorario de la Federación de Costura de Asia, estará presente en Colombiamoda con una conferencia especial bajo la temática “Transcategory, la extensión de la marca a otras industrias y categorías de producto”.  


El diseñador franco japonés confirma su presencia en el 30ª edición de Colombiamoda - Fashionista

Esta semana Inexmoda confirmó de manera oficial la presencia del diseñador en el pabellón del conocimiento de Colombiamoda, el sector educativo de la feria que contará con más de 20 conferencias y 12 talleres en la 30ª edición del evento.  

“Más allá de realizar un fair trade queremos que Colombiamoda se convierta en el epicentro del conocimiento de la moda en la región, estamos posicionando a Inexmoda como conocedores”, confió a FashionNetwork.com Lorenzo Velásquez, director del área de conocimiento y transformación de Inexmoda.

“Apuntamos a ir aumentado el nivel cada año y hasta ahora lo hemos logrado”. continuó Lorenzo, haciendo alusión a la calidad de sus conferencistas y panelistas.  

En el marco de la conferencia de Kenzo se tratarán temas al rededor del diseño con enfoque en el ecosistema o tradicionalmente conocido como diseño transversal con tendencia lifestyle más allá de  las prendas de vestir, ampliando los canales de la moda hacia otras disciplinas. 

El diseñador nacido en Himeji, Japón, en 1939, fundó su marca en París en 1970. Takada cedió el control de su imperio al grupo LVMH en 1993 y en 1999 presentó su última colección como director creativo de Kenzo.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - OtroModa - OtroIndustriaFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER