Publicado el
4 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma la edición 2023 de Colombiamoda este verano

Publicado el
4 may. 2023

Inexmoda confirma la edición 2023 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, del 25 al 27 de julio en el recinto ferial de Plaza Mayor, en Medellín. La feria contará además con una edición de Colombiatex de las Américas, la feria de textiles, insumos, tecnología y maquinaria textil más importante del país. 


Inicia la cuenta atrás para la edición 2023 de la feria - Colombiamoda 2022


“Las marcas de la industria textil, confección y moda, se reúnen con compradores de Colombia y el mundo, en una muestra comercial más orgánica en donde se refrescó, actualizó y pensó este espacio como eje para generar oportunidades comerciales de distribución, ventas mayoristas y exportación”, informó la organización. 

Bajo la temática de Trasciende, la feria propone una transformación social en la industria, apoyada de una movilización cultural, compromiso ambiental y el desarrollo económico. 

La edición 2022 de Colombiamoda + Colombiatex cerró con cifras históricas de asistencia y sumó más de 50 000 visitantes en tres días y una facturación superior a los 7,5 millones de dólares in situ por parte de los invitados internacionales. 

Desde Inexmoda y ProColombia, la apuesta es por impulsar la industria textil y de la moda colombiana en el extranjero, al tiempo que se utilizan los 19 tratados comerciales que tiene el país actualmente con bloques y destinos en todos los continentes. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.