Publicado el
17 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda afina los detalles de la primera edición de Heimtextil en Latinoamérica

Publicado el
17 feb. 2022

Inexmoda completa los últimos detalles de la primera edición de la feria textil hogar Heimtextil en Colombia. El evento se llevará a cabo en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín, del 26 al 28 de abril. 


Inicia la cuenta atrás para la feria - Heimtextil


“Heimtextil Colombia será el punto de encuentro entre retailers, mayoristas, diseñadores, tiendas de muebles, ropa de cama, decoradores de interiores, arquitectos, proveedores de hoteles y muchos otros responsables de la toma de decisiones. La feria ofrecerá experiencias reales e inmediatas a través de un espacio vivo y físico donde los textiles se sentirán y expresarán, reflejando la pasión por esta industria”, informó la organización. 

En el marco del evento, Inexmoda presentará además las tendencias del hogar creadas por la pronosticadora de tendencias Fashion Snoops, su aliada desde hace unos años. 

Heimtextil llega para complementar el calendario ferial de moda en el país, como una opción industrializada de tecnología textil que acogerá a empresarios mundiales, cerrando las brechas entre Europa, Asia y Latinoamérica. La primera edición de la feria en el país estaba prevista para el primer semestre de 2021, sin embargo, debido a la pandemia se aplazó hasta este año. 

“Nuestra misión en Inexmoda es desarrollar soluciones estratégicas para que el Sistema Moda mejore su competitividad y conecte a personas y profesionales a través de plataformas como nuestras ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, que han estado en el mercado por más de 30 años. Tenemos el honor de celebrar este acuerdo de licencia con Messe Frankfurt y de contar con profesionales de las Américas en Heimtextil Colombia para explotar las crecientes oportunidades en la construcción, la hospitalidad y el diseño de interiores, no sólo en el país sino también en todo el continente”, concluyó Botero.

La industria textil colombiana sigue ganando protagonismo en la región de la mano Inexmoda y de otras entidades públicas y privadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.