Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Indumentaria es uno de los rubros que lidera las ventas del Cybermonday Argentina

Publicado el
2 nov. 2022

Este lunes 31 de octubre dio inicio una nueva edición de Cybermonday Argentina y el rubro de indumentaria lideró las ventas durante las primeras horas del importante evento de descuentos online.


En ese lapso de tiempo las ventas de Indumentaria se llevaron el 64,6 % de las operaciones con un promedio de gasto de 14 147 pesos (90 dólares) mientras que Decoración y hogar se llevó el 7,7 % de las ventas. - PromPerú


De acuerdo a las transacciones registradas por Tiendanube, la empresa argentina líder en la gestión de tiendas de e-commerce, hasta el mediodía de este lunes las ventas por Cybermonday en las 45 000 tiendas que utilizan la plataforma ascendían a una facturación de 499 millones de pesos (unos 3 millones de dólares) con un ticket promedio de 13 120 pesos (83,4 dólares).

En ese lapso de tiempo las ventas de Indumentaria se llevaron el 64,6 % de las operaciones con un promedio de gasto de 14 147 pesos (90 dólares) mientras que Decoración y hogar se llevó el 7,7 % de las ventas.

Además, Tiendanube detalló que el 87 % de las transacciones fueron procesadas con algún tipo de descuento o promoción. En lo que respecta a la financiación, el 54 % de los consumidores eligió pagar en 1 cuotas; el 19 % en 3; el 16 % en 6 y el 11 % en 12 cuotas o más.

Debido a la cercanía de los meses fuertes del verano argentino, los productos más vendidos dentro del rubro textil fueron los trajes de baño y la indumentaria liviana.

Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades del Cybermonday Argentina a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda hasta el 2 de noviembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.