Por
Europa Press
Publicado el
15 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex retira de las tiendas 'Stradivarius' las camisetas con imágenes de 'bloggers' de moda

Por
Europa Press
Publicado el
15 feb. 2011

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) - Inditex ha retirado de las tiendas de su cadena 'Stradivarius' una línea de camisetas con ilustraciones de conocidas 'bloggers' de moda, con quienes se ha puesto también en contacto para aclarar la situación, ya que, al parecer, éstas no habían autorizado la impresión de sus imágenes.

Stradivarius, Inditex
Blogger francesa Louise Ebel


"Las camisetas se han retirado del mercado, ya no están en las tiendas, y estamos intentando contactar con las 'bloggers' para aclarar la situación", indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía gallega.

Stradivarius, Inditex
Michèle Krüsi, blogger suiza


Las mismas fuentes aclararon que el diseño de esta línea de camisetas es de un proveedor externo, con el que también la compañía se ha puesto en contacto para confirmar si contaba con la licencia y la autorización oportuna para estampar la imagen de las 'bloggers' en las camisetas. "En este caso se supone que lo tenía y estamos hablando también con él", señalaron.

'Stradivarius', la cadena de Inditex dirigida a las jóvenes con un estilo informal e imaginativo, cuenta con un total de 573 tiendas en 42 países.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.