×

Incalpaca lanza su nueva tienda en línea en Perú

Publicado el
23 jul. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Incalpaca presenta su nueva tienda en línea en Perú. El grupo textil especializado en las fibras de alpaca y camélidos, continúa ampliando su cartera digital después de presentar tiendas virtuales para sus marcas Kuna y Andean. 


Incalpaca presenta su tienda en línea en Perú - Incalpaca


Con una plataforma virtual de diseño amigable y cómodo, la enseña peruana busca ofrecer toda su experiencia de compra en la navegación. Incalpaca presenta una amplia variedad de accesorios, frazadas, cobertores, abrigos, capas, suéteres y mantas de alpaca y baby alpaca, justo a tiempo para la temporada alta del invierno en Perú. 

“Tenemos muchas expectativas con el lanzamiento de esta nueva plataforma, Incalpaca es una marca muy bien posicionada en la mente del consumidor desde hace muchos años, conocen la alta calidad de nuestros productos y nuestro excelente nivel de servicio”, indicó Samuel Revilla, gerente de retail de las marcas de Incalpaca. 

Con más de 40 años de existencia en el sector textil y de la moda, la empresa avanza en paralelo en sus proyectos de retail, pero también en el desarrollo de sus fibras y la recuperación de algunas especies camélidas, mientras continúa reemplazando sus procesos por métodos más amigables con el medio ambiente. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.