Publicado el
29 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Incalpaca amplía su canal virtual y celebra sus temporadas en la web

Publicado el
29 abr. 2020

Incalpaca, el gigante peruano propietario de Kuna, Andean y Tumi, busca estrategias para continuar con sus actividades y lanza una nueva plataforma de venta en línea en el mercado peruano. Remate Incalpaca es el nombre del nuevo portal que como su nombre lo dice, lleva al canal digital uno de los eventos comerciales más importantes de la empresa en el año, los grandes descuentos por el Día de la Madre. 


La peruana se lanza con promociones al canal virtual - Incalpaca


“En Incalpaca asumimos la responsabilidad de proteger a nuestros clientes y colaboradores, es por eso que hemos decidido adaptarnos e incorporar un nuevo canal de venta online para beneficio de nuestro público que espera este remate con mucho afán, que hace más de 10 años venimos realizándolo de manera física y con bastante acogida”, indicó Juan Pablo Rivera, gerente comercial de Incalpaca. El añadió que la empresa prevé un importante impulso del comercio en línea en el mercado peruano, incluso con un crecimiento significativo durante los próximos meses. 

La nueva tienda en línea de la empresa dedicada a los descuentos contará con una variedad de productos de fibra de alpaca a precios especiales. Entre los productos disponibles en el portal se encuentran los accesorios, los abrigos, los suéteres y las mantas para hombre y mujer.  

El comercio electrónico en Perú ha visto un repunte en lo que va del aislamiento obligatorio y se ha convertido en el canal aliado de los comerciantes para subsistir a la situación que deja más de 10 000 tiendas y establecimientos cerrados en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.