Publicado el
14 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA y Rappi firman alianza para llevar beneficios a los shoppings argentinos

Publicado el
14 feb. 2020

IRSA, la empresa dueña de varios de los más importantes centros comerciales de Argentina, firmó recientemente un convencio con la aplicación de envíos Rappi para ofrecer beneficios a los clientes de los centros comerciales del grupo.


IRSA y Rappi firman alianza para llevar beneficios a los shoppings. - IRSA


La empresa colombiana, dueña de la startup de envíos, informó en un comunicado que a partir de este acuerdo los visitantes de los shoppings de IRSA podrán obtener beneficios tales como cashback en Rappicréditos (la moneda virtual que permite comprar productos desde la app) o tiempo gratuito para dejar el auto en el estacionamiento, entre otros.

“El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país”, detalló Matías Casoy, gerente general de Rappi Argentina y Uruguay.

El nuevo convenio regirá para todos los complejos de IRSA en las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. A su vez, los usuarios que aún no hayan hecho un primer pedido en Rappi recibirán un regalo de 250 pesos argentinos (unos 4 dólares) en "rappicréditos" para utilizar en la app. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios