Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss anuncia una colección cápsula con Russell Athletic

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 oct. 2020

Hugo Boss y la marca estadounidense de ropa deportiva Russel Athletic lanzarán una colección cápsula. Inspirada en los amplios archivos de ambas marcas, los diseños relajados combinan la experiencia de Hugo Boss en materia de sastrería y la estética deportiva de Russel Athletic.


Primeros bosquejos de la colaboración entre Hugo Boss y Russel Athletic - Boss xRussell Athletic


“La tendencia de la ropa casual es una parte cada vez más importante de nuestras colecciones. Por eso esta colaboración llega en el momento adecuado. Fue Russell Athletic quien desarrolló la sudadera hace casi un siglo, son pioneros absolutos cuando se trata de la ropa deportiva. Aprovechamos esta oportunidad para trabajar con este equipo, que puede presumir de una larga tradición y una gran experiencia en el campo de la ropa deportiva", señaló Ingo Wilts, director de ropa deportiva de la marca Hugo Boss.

Muchos modelos de la colección cápsula Boss x Russell Athletic son unisex. El lanzamiento de la colaboración está previsto para pre-fall 2021.

 “Cuando llegué a Estados Unidos, lo primero que me compré fue una sudadera Russell Athletic. Siempre quise trabajar con la marca, por eso este proyecto es especial para mí desde un punto de vista personal. Trabajar con el equipo de Russel Athletic en Kentucky ha sido muy enriquecedor e inspirador para nosotros", añadió Ingo Wilts.

El lanzamiento comercial, en marzo de 2021, estará acompañado de una campaña dedicada producida por la agencia creativa Highsnobiety.

"Estamos muy felices de trabajar con una de las marcas de moda y estilo de vida más grandes del mundo. La colección está inspirada tanto en la moda como en el deporte. Es esta reinterpretación de modelos atemporales y relajados lo que la hace especial”, declaró Ricardo Aranda, vicepresidente de Russell Athletic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.