Publicado el
22 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss Red abre una nueva tienda en el Jockey Plaza de Lima

Publicado el
22 ene. 2019

El Grupo Yes refuerza su apuesta por Hugo Boss en Perú con la apertura de la segunda tienda Hugo Boss Red en el país, que abrirá sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza de Lima durante el primer trimestre del año. 


Hugo Boss


El nuevo local cuenta con aproximadamente 80 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del complejo comercial, donde el grupo cuenta ya con una tienda Hugo Boss, en el sector del Boulevard del Jockey. Según informaron fuentes de la marca, Hugo Boss ha tenido una excelente acogida en el mercado local, por su relación de calidad, precio y diseño.  

Con la nueva apertura, la firma sumará seis locales en el país, entre las filiales Hugo Boss Red, Hugo Boss Green, Boss y Hugo, ubicadas en los principales centros comerciales de la capital y el aeropuerto internacional de Lima. 

Durante 2018 el Grupo Yes, presentó una nueva marca al mercado, Lloyd Shoes, además de renovar su portfolio. Para este año, el holding prevé ampliar su red de tiendas de Boggi Milano, al tiempo que refuerza Hugo Boss, una de sus marcas principales, con la vista puesta en facturar 50 millones de dólares antes de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.