Publicado el
12 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hot Sale Argentina muestra un boom en Cosmética y se expande a Hot Week

Publicado el
12 may. 2023

Del 8 al 10 de mayo se realizó en Argentina un nuevo Hot Sale y la edición estuvo marcada por un boom en la venta de productos dentro de la categoría de Cosmética, superando los 20 000 artículos vendidos.


Hot Sale Argentina muestra un boom en Cosmética y se expande a Hot Week. - Archivo


Así se desprende de un informe en tiempo real llevado a cabo por Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica, en el que se detectó que los consumidores argentinos aprovecharon especialmente los descuentos del Hot Sale para comprar artículos relacionados al cuidado de la piel, el pelo y maquillaje.

La cantidad de artículos vendidos dentro de la categoría significó un crecimiento del 165 % en comparación con una semana tradicional. Los 20 000 productos vendidos totalizaron una facturación de 31 334 626 pesos (unos 136 000 dólares).

Entre los artículos más vendidos destacaron las máscaras faciales, sérums, cremas hidratantes y faciales, ampollas para el pelo, máscara de pestañas, labiales, bases, delineadores, productos de limpieza facial y shampoos.

“Esta edición de Hot Sale demostró ser una oportunidad para que los argentinos inviertan y ahorren dinero en productos de su rutina diaria, aprovechando los descuentos y promociones que están ofreciendo las distintas marcas. Además, notamos que se destaca un perfil de consumidor mucho más comprometido con el cuidado personal, lo cual va de la mano con el crecimiento en la oferta de productos del segmento”, analizó Franco Radavero, country manager de Tiendanube en Argentina.


Los negocios aprovechan el impulso y se suman a la Hot Week



Gracias a la gran cantidad de ventas online que implicó el Hot Sale 2023, muchas de las marcas argentinas decidieron extender sus descuentos y sumarse a la llamada “Hot Week”, que ya es un clásico en el post Hot Sale argentino.

Las firmas que se sumaron a la Hot Week seguirán ofreciendo distintos tipos de descuentos y promociones hasta el próximo domingo 14 de mayo. Algunas son Mercado Libre, las deportivas Fila y Trip Store, las infantiles Grisino y Broer y la cosmética Natura, entre muchas más. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.