Publicado el
15 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hot Sale Argentina 2023 culmina con éxito y supera en un 105 % la facturación del año pasado

Publicado el
15 may. 2023

Del pasado 8 al 10 de mayo se realizó en Argentina una nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos más importantes de descuentos online. Nuevamente la convocatoria fue un éxito y culminó con una facturación de 86 000 millones de pesos (unos 375 millones de dólares).


Hot Sale Argentina 2023 culmina con éxito y supera en un 105 % la facturación del año pasado. - Archivo


Dicha cifra representa un crecimiento del 105 % en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron en total 6,8 millones de productos, un 11 % más que en Hot Sale 2022. El valor del ticket promedio alcanzó los 20 800 pesos (aproximadamente 90 dólares).

Este año el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, presidente de la CACE.

En el top cinco de las categorías con mayor facturación este año estuvieron Electrodomésticos y AACC; Celulares y teléfonos; Pasajes y turismo; Electrónica, audio, video y TV y Computación. Indumentaria no deportiva se ubicó en el puesto número seis.

Al analizar las categorías que más unidades vendieron, la lista estuvo liderada por Alimentos y bebidas; Productos de belleza; Indumentaria (no deportiva); Productos de higiene y cuidado personal y Hogar, muebles y jardín.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.