Publicado el
28 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Honduras despierta interés de más de 200 inversionistas latinoamericanos

Publicado el
28 nov. 2016

Honduras despertó el interés de más de 200 inversionistas latinoamericanos con el Programa de Desarrollo Económico Honduras 20/20 y el proyecto del Centro Logístico, en la XXVII Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

Los seis sectores del plan: el sector de agronegocios, los servicios empresariales con las más modernas tecnologías de la información, el sector de turismo, el textil, la manufactura intermedia y la vivienda. - The Borger Project


Tenemos la misma meta y el mismo anhelo: una Latinoamérica encaminada al desarrollo pleno y que se forja un mejor destino para beneficio de sus pueblos”, apuntó el presidente Juan Orlando Hernández.

Como parte del despegue que vive el país el mandatario mencionó el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20, la creación del Consejo Nacional de Inversiones y la reforma tributaria concertada a través de la aprobación de un nuevo Código Tributario.

Honduras 20/20 ha llamado la atención de más de 200 inversionistas del CEAL. Es un ejemplo de un programa innovador en materia de inversión con ventajas para el país y para toda Latinoamérica”, expresó el empresario maquilador Daniel Facussé.

El gobernante hondureño dijo que Honduras 20/20 es un ambicioso programa que permitirá generar 600,000 empleos en cinco años e inversiones por encima de los 20,000 millones de dólares en seis sectores que son el principal motor de la economía del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.