Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Herschel Supply abre su nueva boutique en Playa del Carmen

Publicado el
6 dic. 2017

Herschel Supply cumple su objetivo de expansión en México con la apertura de su quinta tienda en el país. En la última semana del mes de noviembre, la firma canadiense especializada en mochilas y artículos de viaje inauguró su primera boutique en el caribe mexicano, específicamente en la ciudad de Playa del Carmen, en Quintana Roo.


La nueva tienda de Herschel Supply ubicada en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. - Herschel Supply


Ubicada en la Quinta Avenida, la calle turística y principal zona comercial de Playa del Carmen, ​la nueva boutique de 44,29 metros cuadrados de Herschel Supply despliega su línea de equipaje y accesorios de viaje de sus colecciones Classics, Travel, Studio, Offset, Aspect, Surplus, Apex Knit, Kids y Headware, según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.

Con esta nueva apertura en el caribe mexicano, Herschel Supply cumple su objetivo de alcanzar las cinco tiendas en México para este año. En diciembre de 2016, la firma inauguró su primer establecimiento en el país, en el centro comercial Mundo E, de la mano de Another Fashion Company, empresa con sede en la Ciudad de México y que también representa marcas como Adidas Originals.

La segunda apertura de la marca se llevó a cabo el pasado mes de marzo, en Oasis Coyacán, en la capital mexicana, y en mayo Herschel Supply desembarcó en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en Baja California.

La empresa canadiense también cuenta con una tienda en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Asimismo, de acuerdo con la marca, con el objetivo de dar a destacar a Herschel Supply en el mercado mexicano, el pasado mes de agosto lanzaron su primera pop-up store en el centro comercial Antara. La segunda tienda itinerante fue lanzada en estas últimas semanas, en Paseo Acoxpa, en Ciudad de México, y, en un principio, estará abierta hasta el 1 de febrero de 2018.

Además de sus locales independientes, Herschel Supply está presente en el mercado mexicano a través de las cadenas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro y clientes independientes.

En sus planes de expansión, Herschel Supply prevé inaugurar dos nuevas tiendas en México en 2018, según han comunicado representantes de la firma a FashionNetwork.

La firma norteamericana fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, y actualmente tiene su sede en Vancouver, Canadá. A mediados de este año, Herschel Supply debutó en el mercado de la ropa, con el lanzamiento de su primera línea de outerwear para hombres y mujeres.

Actualmente, los productos de Herschel Supply están presentes en 10 000 puntos de venta en 70 países, además de que cuentan con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.