Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermès inaugura una nueva tienda en Nueva York

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2019

La marca francesa de lujo Hermès ha inaugurado su nueva tienda en la ciudad de Nueva York, en el dinámico Meatpacking District, en el oeste de Manhattan.


Via Hermès


Ubicada en el 46 Gansevoort Street, muy cerca del Museo Whitney y del Parque Highline, la boutique tiene aproximadamente 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En ella, Hermès presentará sus colecciones para hombre y mujer, incluyendo bufandas de seda, bolsos, corbatas, artículos de cuero, perfumes, joyas y relojes, así como accesorios, zapatos y objetos decorativos.

El espacio también presentará algunos artículos enfocados en los consumidores más jóvenes: patinetes y riñoneras de 6000 dólares (alrededor de 5400 euros) para clientes que buscan un lujo informal, más deportivo que el clásico bolso Birkin. No obstante, aún no se sabe si la tienda también distribuirá los productos de belleza de la casa parisina, una nueva categoría que llegará al mercado en 2020.

El flamante establecimiento combina elementos de diseño inspirados en las raíces francesas de la marca y en una peculiar estética neoyorquina: el exterior es de hierro forjado y ladrillo amarillo, mientras que el interior tiene una iluminación abundante con una gran claraboya y grandes ventanales. Las monturas decorativas y otros detalles ecuestres recuerdan los orígenes de la marca.

El local abrió sus puertas este viernes 5 de abril. La apertura de esta nueva tienda es parte de la renovación de la red de establecimiento de Hermès, que ya cuenta con más de 300. Por su parte, la emblemática tienda de la avenida George V en París reabrió al público el pasado mes de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.